Los componentes del CRUC Sub 14 no pudimos superar a Sant Cugat A en su feudo, La Guinardera. Sin embargo, fue un partido donde sacamos varias conclusiones y muchos aprendizajes de cara a futuros encuentros.
Afrontamos el partido siendo conscientes de la dificultad que entraña jugar contra uno de los mejores equipos de esta categoría. Asimismo, teníamos bajas importantes. Una serie de condicionantes que no mermó los ánimos de nuestros chicos a la hora de jugar. Nuestro objetivo era jugar nuestro rugby y seguir mejorando. Piano a piano.
Los 10 primeros minutos hicimos una buena y ordenada defensa, pero poco a poco nuestro rival se fue imponiendo sobre el terreno de juego. Querían demostrar por qué son unos de mejores clubes de Cataluña.
Ya en la segunda parte y con el partido muy encarrilado, los chicos y chicas de Sant Cugat mantuvieron su ritmo y fue difícil frenarlos. Aun así, nuestros jóvenes jugadores no se rindieron y a pocos minutos del final consiguieron un buen ensayo que les ayudó a subir su moral.
A destacar: fue un partido de importante aprendizaje para todos. Ahora hay que volver a entrenar duro para preparar el próximo partido contra la UE Santboiana.
Firma: «Franchu»
Foto: archivo del CRUC
Gracias a nuestros patrocinadores: