Cambio total en el equipo técnico del CRUC Sub 18 de cara a la temporada 2020/2021. Regresa al club Fernando Rodríguez, que lo ha sido todo en este club, y se incorpora Nicolás Borrazas. Éste último es momentáneamente el entrenador de tres cuartos, pero también ayudará en la tareas de entrenamiento para delanteros junto a Fernando.
Fernando Rodríguez es un veterano del rugby en Castelldefels. El nuevo entrenador empezó en este deporte a los 15 años en el CAU Madrid, desde la categoría cadete hasta el equipo senior de la entonces Primera Nacional (actual División de Honor B). A los 29 años, por motivos laborales, se fue a Irlanda, donde jugó un año en el ALSA RFC (actual Swords RFC) y seis temporadas en el Ennis RFC en la que consiguió una Munster Senior Cup. Después del periplo irlandés, aterrizó en Castelldefels y jugó sus últimos años en el CRUC, justo cuando el club daba sus primeros pasos.
Una vez retirado, Fernando aceptó la propuesta de entrenar al equipo senior junto a Albert Valls. El éxito no tardó en llegar, ya que aquel equipo capitaneado por Juanma Lema consiguió el primer hito del CRUC: el ascenso a Primera Catalana, la división que corresponde en la actualidad a la DHC Vueling. Después pasó a ser el presidente del CRUC hasta que decidió retirarse de la primera línea de rugby y disfrutarlo desde la distancia. Ahora, gracias a la insistencia de Leo Bortheiry (entrenador sub 8/6 y de rugby inclusivo), regresa para colaborar con el equipo sub 18.
La gran novedad es la llegada a nuestro club de Nicolás Borrazas, ex jugador de nuestro club en la temporada 2010-2011. Como jugador tiene una larga experiencia. Compitió en el Champagnat de Montevideo (2000-2001), en Sitges durante dos temporadas (2008-2010), el mencionado año en Castelldefels, después regresó a Montevideo para jugar de nuevo en el Champagnat durante dos años y finalizar su periplo uruguayo en el Carrasco Polo Club de la capital uruguaya (2013-2019).
Ahora, afronta también el papel de entrenador en esta nueva etapa para el CRUC Sub 18. Esperamos que sea de mucho aprendizaje y buen juego…y sobre todo, que todo discurra con cierta normalidad. Crucemos los dedos.