El senior masculino está encuadrado en el cuarto grupo de la Divisió d’Honor Catalana junto al INEF Lleida, el CR Tarragona, el RC Cornellà y el RS Viladecans (Els Cocodrils). Un grupo exigente en la que solo accede a los playoffs el primer clasificado.
El CRUC afrontará esta temporada comprimida con mucha ilusión y con ganas de mejorar respecto al pasado -e interrumpido- curso deportivo. Tras modificarse el formato inicialmente previsto en noviembre, el Castelldefels jugará a una sola vuelta contra los equipos citados anteriormente. De esta forma, el campeonato oficial comenzará el primer fin de semana de marzo (días 6 y 7) y finalizará el fin de semana del 17 o 18 de abril. Las semifinales serán los días 8/9 de mayo y la final está prevista para la siguiente semana, el día 16.
Tras del sorteo realizado en la sede de la Federació Catalana de Rugbi (FCR), el Castelldefels jugará en el CEM Pitort, contra el CE INEF Lleida (3ª jornada el 20 de marzo) y contra el Cornellà (5ª jornada el 17 de abril). En cambio, el equipo competirá como visitante contra el CR Tarragona en la 1ª jornada (6 o 7 de marzo) y contra el Viladecans en la 4ª jornada (10 u 11 de abril).
Por otra parte, el resto de grupos configurados de la DHC tras el sorteo del viernes 12 de febrero son los siguientes:
Grupo 1
- Químic ER
- CR Sant Cugat ‘B’
- Manresa RC
- Spartans CR Granollers
- GEiEG
- CR Cervelló
Grupo 2
- Barça Rugby (Blau)
- RC Sitges
- RC Torroella
- RC Badalona
- BUC ‘B’
- Gòtics RC ‘B’
Grupo 3
- CEU
- Banyoles – Garrotxa
- RC Mataró
- CN Poble Nou ‘B’
- Osona RC
Después de casi un año sin jugar, deseamos mucha suerte a los 22 equipos senior masculino en esta edición exprés de la liga catalana. Esperamos que los clubes puedan jugar el campeonato al completo, siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan.