Los jugadores y jugadores del Castelldefels sub 16 siguen con su buena racha de juego y de resultados. Tras la victoria contra el GEiEG en Girona, recibieron al CEU en el CEM Pitort y gracias a un ensayo en los últimos minutos, desnivelaron un marcador que estaba igualado a 33.
Como así indica el resultado final, el partido fue bastante igualado y disputado. Ninguno de los equipos quiso dar su brazo a torcer. Fue un toma y daca desde el principio, como así demostró el equipo de Barcelona al anotar su primera marca en los primeros minutos del encuentro y la posterior respuesta de nuestra escuadra con una marca, pero sin la guinda de la transformación. Esta dinámica prosiguió durante el primer tiempo, lo que fue un gusto para los asistentes ya que los jugadores y jugadoras de ambos conjuntos dieron un buen espectáculo. Al descanso, el resultado era favorable para el CEU, pero por 7 puntos de diferencia, lo que en rugby no es nada.
En la segunda parte, los titulares del CRUC dieron un paso más y tuvieron más posesión de la pelota y un juego más fluido. Como resultado, llegó el empate a 26 tras un ensayo y una transformación. No obstante, y a pesar del buen juego de nuestros guerreros, los jugadores visitantes consiguieron otra marca más con su respectiva transformación para volver a ampliar distancias. Este jarro de agua fría no achantó a los pupilos de Dale Williams, que se repusieron y le dieron la vuelta a la tortilla. Empataron de nuevo el partido y, a 2 minutos del final, consiguieron siete puntos más (5+2) que dejó el partido visto para sentencia.
Un encuentro muy interesante que dejó patente la mejora en el juego del CRUC sub 16 y, sobre todo, la capacidad para reponerse tras ir a remolque en el marcador en varias ocasiones. Ahora toca un merecido descanso en esta Semana Santa para recargar pilas de cara al próximo encuentro contra el BUC-UBAE, el sábado 10 de abril.
¡Vamos CRUC!