El viernes 24 de julio marcó el punto de inflexión para el futuro próximo del CRUC. En la sala de conferencias del CEM Can Roca tuvo lugar la primera reunión post confinamiento de todos los miembros de la dirección deportiva del club, donde también dieron la bienvenida a los nuevos entrenadores de las diferentes categorías.
Caso especial es el de Francesc Rosell, nuevo director de la escuela, que pudo conocer a los miembros y saber cuáles son las expectativas de cada uno. El propio director planteó los posibles escenarios a los que se puede enfrentar el CRUC y cómo afrontarlos. Lo ideal, según los entrenadores, es realizar la actividad en la nueva normalidad de la mejor manera posible. Ante este propósito, Cesc Rosell planteó una reflexión sobre los posible inconvenientes que pueden surgir y cómo afrontarlos y resolverlos de la forma más óptima posible. El propio director planteó más formación para los entrenadores y también un completo plan de de formación ‘online’ con los jugadores ante la situación de un nuevo cierre.
En la reunión directiva/entrenadores también se valoraron otros aspectos a tener en cuenta, como son la imagen como club y la necesidad de tener un contacto más estrecho con los jugadores.