Los chavales del sub 14 no pudieron superar al Sitges en la primera jornada de la fase final catalana. Nuestros jugadores empezaron nerviosos y encajaron un parcial de 12-0. No obstante, reaccionaron a finales del primer tiempo con un ensayo y una transformación fruto del hambre por jugar y ganar. Pero no supieron mantener el orden defensivo antes del descanso y encajaron otro ensayo, con su respectiva transformación antes del descanso.
En la reanudación, los jugadores y jugadoras del Sitges volvieron apretar en ataque y se distanciaron en el marcador al conseguir tres ensayos seguidos. Pero nuestros chicos no se amilanaron y siguieron su esquema de juego, recompensado con un ensayo (con su respectiva transformación) a 13 minutos del final. El Sitges remachó su partido con dos ensayos más, hechos que no hicieron bajar los brazos a los castelldefelencs, que mostraron un amor propio en forma de ensayo en el último minuto.
A destacar: las dos marcas en los últimos 10 minutos, a pesar del resultado, que certifica las ganas de mejorar y el hambre por jugar lo mejor posible.
Resultado Sitges 50-21 Cruc sub14